Veda Electoral

Este sitio web cumple con lo establecido en el acuerdo INE/CG65/2017, emitido por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, a través del cual se emiten las normas reglamentarias sobre la imparcialidad en el uso de recursos públicos; así también con lo dispuesto en los artículos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, en relación con el artículo 41 fracción III, apartado C, y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y asimismo en lo dispuesto en el Régimen de la Propaganda Gubernamental y de los Servidores Públicos, durante el desarrollo del proceso electoral 2018, para elegir Presidenta o Presidente de la República Mexicana, Senadoras y Senadores de la República, Diputadas y Diputados de la Cámara Baja e Integrantes de Ayuntamientos; por lo cual se informa que este sitio web solo será utilizado con fines informativos durante el periodo que comprende de las 00:00 horas del día 30 de marzo de 2018, hasta las 24:00 horas del día 1 de Julio de 2018.

Contacto



Ayúdanos a mejorar. Por favor comunícate con nosotros para dudas, sugerencias y reportes de errores en este sistema. Agradecemos tu colaboración.
TITULAR

C. María Cristina Salazar Acevedo
Encargada de Despacho de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Local de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca.


E-MAIL
sipinna@oaxaca.gob.mx


ENLACE

L.I. Angel Arturo Castillo Rodríguez
Encargado del Área del Sistema de Estadística e Información de la Niñez y Adolescencia del Estado de Oaxaca.


DOMICILIO

Av. San Felipe del Agua No. 836 col. San Felipe del Agua, C.P. 68020.

TELÉFONO

951 688 78 45


*Certamen convocado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el Banco Mundial (BM), el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP). Los resultados y toda la información relacionada con el certamen pueden consultarse en: http://premiotransparencia.org.mx